YMCA Be More 2024! 💪

slider

YMCA Be More in ‘24 Tips:

  1. Sal afuera ☀:

Sal al aire libre, muévete y recibe un poco de vitamina d natural del sol. El condado de sonoma tiene mucho que ofrecer para que tu cuerpo se mueva al aire libre. Haz un poco de ejercicio en el russian river en kayak, canoa o surf de remo. Ve a caminar en uno de los hermosos parques regionals o estatales, o llega en bicicleta a tu destino.

 

  1. Reduce el estrés 🌙:

Te sientes estresado? No combatas el estrés comiendo! Puede ser tentador querer deborarte una bolsa de papas fritas o galletas cuando estás estresado por el trabajo o la escuela. Comer no ayudará a que el estrés desaparezca. En su lugar, intenta hacer ejercicio, salir a caminar o tomar un descanso para restablecer tu cerebro.

 

  1. Haz mas cardio 🚴‍♀️:

Muévanse! Hacer ejercicio aeróbico, o cardio, es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu salud mental y física. De acuerdo con las pautas de actividad física para los estadounidenses, debemos dedicar por al menos 150 minutos de actividad de intensidad moderada cada semana. Y buenas noticias, puedes escucharnos mientras haces entrenamiento!

 

  1. Toma más agua 💧:

La mayoría de nosotros no bebemos suficiente agua aunque sabemos que es importante. El agua nos proporciona muchos beneficios, incluyendo un impulso de energía, ayuda con la digestión, a mover las toxinas a través de tu cuerpo más rápidamente, hidrata la piel y lubrica las articulaciones. Piensa en esto como tu recordatorio para beberte un buen vaso de agua refrescante.

 

  1. Duerme mejor 💤:

Dormir lo suficiente es importante para mantenerse en función durante el día. Mejora tu sueno evitando la cafeína después del mediodía, escribiendo una lista de cosas que necesitas hacer para no preocuparte por ellas, cena   al menos 3 horas antes de acostarte y apaga los electrónicos una hora antes de ir a dormir. Dale a tu cuerpo el descanso que necesita!

 

Recommended Posts

Loading...